13 may 2008

"La mujer Rota"

Mujer, tu que caminas
por esa cuerda floja
del desprecio. Revelate,
pon tus pies en el suelo.
no dejes que te humille
No dejes que el te diga
que eres menos que nada.
Que lo que hoy son palabras,
mañana serán hechos.
Demuestra que eres fuerte,
demuestra que eres sabia.
no dejes que el decida
como debes vivir.
No le dejes decir
como tu eres.
Eres Tu y eso basta:
Tu, con todos los defectos ,
y todas las virtudes.
Deja ya de pedirle perdón,
sintiéndote culpable.
Bajate de esa cuerda
antes de que el te tire.
Fija con decisión
en el suelo tus plantas.

10 comentarios:

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Cani gracias por tu visita mis blogs, gracias por dejar tu huella en ellos.

He leído con detenimiento varios de tus poemas, me ha emocionado el dedicado a tu hermano, aquellos escritos a la soledad, todos con un sentimiento profundo, precioso blog como el dedicado al poeta, lastima no comprender totalmente la lengua con la que escribió sus poemas.
Un beso y seguiré leyéndote

Anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com
www.poemasparamiamor.blogspot.com

Abuela Ciber dijo...

Un deseo fuertemente compartido, pero que lleva tiempo su realización, no es fácil romper con siglos de mansedumbre sin fin.
Cariños

J.Jurado dijo...

me alegra enormemente leer tus propias palabras,escritas por ti,me voy a recrear en el resto de tus letras ,felicidades por hacerlo,ninguna mujer se merece sentir lo que se siente en tus palabras,como hombre que soy digo:NO AL ABUSO DE LA MUJER.
BESOS

Cani dijo...

Gracias, este blog deveria pertenecer oculto, pues mi prioridad es que mis amigos visiten, el que es mi principal objetivo, y que difunde la obra que si tiene merito, que es la de mi padre.
Angela tu manera de recordar me ha llegado muy dentro.
Abu (asi me dicen mis nietas) intentaremos conseguirlo, esperemos que sea "mas temprano que tarde".
J.J. Es cierto, y aunque yo no lo he vivido en mi, si lo he sufrido por otras personas.
Un abrazo a todos

Cani dijo...

Fe de erratas, Ja. ja, la edad no perdona. "Este blog deberia permanecer oculto"

Aguabella dijo...

CANI, lo primero es darte las gracias por visitarme y despues te digo que es un honor que tengas enlazada,tus palabras y poesias son de una gran belleza y puedes reerme que siento una gran admiración por personas que como tú teneis el don de la escritura.
Yo escribo desde que era una cria pero no se puede comparar a como lo haces tú y otros amigos que tengo en los blogs. sois verdaderos poetas.

Te enlazo en mi blog, para visitarte a menudo.
un besito y encantadisima de conocerte Cani.

Anónimo dijo...

La verdad hay muchas mujeres que aun no han aprendido que son personas dignas ,que valen como cualquier ser humano,vencer los miedos y la baja autoestima es tremendamente dificil.Como escribes de bien,gracias por visitarme,gracias porhacerme llegar a ti.

Pequeña Ainhoa dijo...

hola cani, gracias por tus palabras de apoyo y cariño hacia Carlos y hacia mi, Ainhoa para nosotros siempre vivira y creó que me dijistes que si podias poner el blog de Ainhoa en el nuestro, para nosotros seria un orgullo y me gustaria que con ese don que tienes si pudieras y quieres claro me hicieras una poesia para Ainhoa para publicarla en su blog de cartas, te lo agradeceria profundamente, escribes muy bien y con unos sentimientos muy grandes.
un beso hasta el cielo
Loly, la mamá de Ainhoa.

Cani dijo...

Aguabella, yo tambien escribo desde siempre, pero es ahora por primera vez, que lo enseño, de hecho casi todo lo he roto, y sois quienes habeis entrado en este blog los primeros en leerlo, incluyendo a mi familia y amigos, que ni saben que existen estas paginas. Y por favor, no te subestimes, ya quisiera expresarme como tu.
Vuelve pronto y un beso, te seguire visitando.

Cani dijo...

Isol, gracias a ti por venir, espero que todos cuantos entreis aqui visiteis mi otro blog, pues como dije antes es el que tiene valor para mi. Te enlazare y te vere frecuentemente.
Loly, estate segura que lo hare encantada, todo cuanto os digo es sincero, se lo que es perder seres muy queridos, y asi y todono puedo alcanzar cuanto puede ser el dolor de perder un angel como el vuestro. Un beso y nos vemos.