10 may 2008

Para Loly (La mama de Ainhoa)


Esta su vientre pleno
de una dulce esperanza
que devuelva la luz
a su mirada,
la sonrisa a su rostro,
la caricia a sus dedos,
los besos a su boca
y el sosiego a su alma.

Lleva dentro, de si,
un llama encendida
que iluminara, paralela
a la otra, que alumbra,
desde arriba,
su corazon sombrio,
la senda de su vida.

Y un día, no lejano,
a ese nuevo hijo,
cogido de su mano,
le dirá; -ves esa luz
que brilla, radiante,
allá en lo alto,
iluminando todo:
Pues es , mi amor, ¡ tu hermana!

22 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

Cani, qué maravillosa y dulce poesía! Está llena de esperanza y de ilusión. Es una clara apuesta por la vida y la expectativa de un próximo nacimiento. Tu blog es maravilloso. Es un rincón en el que me encanta perderme... no en vano, he elegido disfrutar de él el primer día de mis vacaciones estivales...

Pequeña Ainhoa dijo...

Un saludo amiga, las náuseas me tienen desconectada un poco pero sigo aqui dando como siempre todo mi cariño y apoyo, al igual que mi amistad.
Un besazo y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa
POR SUPUESTO PUEDES PONERLE NOMBRE
GRACIAS DE CORAZON
LA PUBLICARE, CUANDO LO HAGO TE LO DIGO

Carla. dijo...

Como siempre hermosa la capacidad de expresar poéticamente el dolor y los sentimientos ajenos.

besos

Aguabella dijo...

CANI, que maravilloso regalo has hecho a Loly, es una poesia preciosa con un mensaje de amor lleno de dulzura.

Me emociona y me alegra ver este post, gracias Cani por ser tan generosa.

Un besito y ramitos de estrellas

María dijo...

Cani me parece precioso lo que has escrito, está envuelta en grandes sentimientos.

Te mando un besazo.

Catalina Zentner Levin dijo...

¡Pura ternura!
Cuánto amor en estos versos llenos de luz.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Precioso poema, una caricia para el alma de Loly.
Un besito Cani

anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

Aguabella dijo...

CANI

Te he dejado un bonito premio en mi blog, espero que te guste.

Un besito

Juani dijo...

que bonita dedicatoria a una gran mama, canto a la esperazan y la ilusion
bellisimo
saluditos

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi niña, en http://detallesydulzuras.blogspot.com/ he dejado algo dulce para ti, búscalo en los posts.

Besitos, Agualuna

Annabelle dijo...

Querida Cani hermoso gesto con Loly ese poema tan hermoso que le escribiste, tan dulce. El mejor regalo que puede hacer una amiga a un ser tan especial como Loly.

Un beso y disculpame que hace mucho que no te visito.

Anónimo dijo...

Hermoso escrito lleno de sentimientos fuertes y esencailmente maternos. Felicitacones.

Anónimo dijo...

¡Hola amiga!
Hoy por fin pude encontrar un ordenador en el que conectarme y saqué algo de tiempo, por lo que aquí me tienes en tu blog, para leerte de nuevo. Lo echaba de menos.
Me di una gran vuelta por tus casas y las encontré como siempre, bellas y maravillosas. Radiantes como su anfitriona.
Espero que estés estupendamente y que andes disfrutando mucho del verano.
Besos y cuídate.

M. J. Verdú dijo...

Te dejo un saludo y mis bendiciones

Inma dijo...

has descrito la maternidad y sus sentimientos.
Hermosas letras.
Mi beso a la esperanza de una vida que nace.

Francisca Aguilar dijo...

he leido algunos de los poemas y tus cosas y creo k son geniales y bueno no se si te moleste pero te agregre a los link de mi blog..bueno espero k estes bien y te felicito los poemas estan muy buenos. mil saludos y suerte en todo aiox, visita mi blog si lo deceas bey

Anónimo dijo...

HERMOSAS LETRAS, Y EXQUISITEZ DE TEMAS, MUY BUENA EXPRESI´´ON POÉTICA, CADENCIA Y RITMO, IMPECABLE PRESENTACÓN

LE ANIMO A TALES PLUMAS!

LE INVITO A VISITAR MSI BLOGS

WWW.WLKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

WWW.CUERPOSANOALAMCALMA.BLOGSPOT.COM

WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

WWW.NEWARTDECO.BLGSPOT.COM

SALUDO Y DEJO MI PAZ
MARY CARMEN

Anónimo dijo...

Estoy haciendo una encuesta en mi blog dedicado a Alfonsina: www.alfonsinastornividayobra.blogspot.com.
te invito a que pases y dejes tu voto.
Desde ya, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Pues nada, revisé cada uno de tus casas y las vi bastante desalojadas, lo cual me ha dejado un poco preocupado.
Espero que sólo se trate de que estás muy ocupada o de vacaciones.
Besos y ya nos contarás.

M. J. Verdú dijo...

Querida Cani, te dejo un saludo. Espero que pronto puedas volver a tus blogs y que podamos disfrutar de tus bellas palabras

M. J. Verdú dijo...

Me ha encantado releer esta poesía tuya. Espero que estés bien, querida Cani

M. J. Verdú dijo...

Me ha encantado releer esta poesía tuya. Espero que estés bien, querida Cani