17 jun 2008

18 de Junio...



Esta el alma partida,
por tu ausencia;
eras el lazo
que ligaba el pasado
al sueño del mañana.

Te extraño, te extrañamos.
Añoramos tu risa
tu fuerza, tus palabras.
Te fuiste, nos dejaste,
el vació y la rabia
de no poder atarte, a la vida,
apasionada vida,
que tanto disfrutabas.

Tu que eras alegría,
y sueños y esperanza;
te quebraste,
no aguantaste el envite
de ese destino aciago
que te alejo, de pronto,
de todo lo que amabas,
dejando, entre tinieblas,
a oscuras, nuestras almas.

13 comentarios:

MRB dijo...

Tu blog está lleno de sensibilidad y creo que te mereces el premio al esfuerzo personal. Pasa a mi blog a recogerlo. Un gusto otorgártelo.
Cariñosamente,
Shanty

Carla. dijo...

Precioso...para quién es? Nos queda bien en nuestro junio de añoranza.

Besos

Cani dijo...

Shanty: Pasare a buscarlo y lo recibo con tanto cariño como tus palabras.
Carlita: Mañana es el aniversario de la perdida de mi hermano, 11 años ya, pero puede ser en memoria de todos los que estos dias estan en nuestra añoranza.
Besos

Aguabella dijo...

CANI
ni los años ni nada borra de nuestro recuerdo la ausencia de un ser querido, que rabia y cuanta impotencia se siente en esos momentos, luego llega la calma pero el recuerdo es para siempre.

Has escrito una poesia preciosa.

Un besito

Anónimo dijo...

¡Qué dura y terrible es la ausencia!
Siento mucho tu dolor y te mando mi afecto más sincero.
Ánimo, compañera de letras y precioso poema, bellísimo homenaje.

Gatadeangora dijo...

Siento mucho el fallecimiento de tu hermano,no sabia nada.
Hermosisimas palabras.
Besitos

Susana Vera-Cruz dijo...

La partida de àlguien, ya sea de esta tierra o bien de nuestro lado por un rompimiento o fuerza mayor, siempre provocarà que nuestros corazones, sientan esa ausencia que nada la suplirà.
Sòlo deseo que si este hermoso escrito, es algo personal y no ficticio, te y les traiga con el tiempo mucha paz y convencimiento, que asì estaba escrito y asì tenìa que ser.

Delicadas palabars para una partida mi querida Cani, precioso.

Discùlpame si no paso muy seguido, pero tengo problemas con internet, espero me comprendas.

Te dejo un beso colmado de tranquilidad y esperanza mi querida amiga.

Agualuna

Carla. dijo...

Cani: Espero que este aniversario haya sido tan sereno como un día tan doloroso puede llegar a ser. Extrañar es un continuo, pero la verdad es que las fechas nos pueden, nos pueden.
Desde acá un abrazo enorme y si estuvieramos juntas físicamente, lagrimearíamos juntas créeme.

Mil besos.

Cani dijo...

Gracias a cuantos pasais por mi rincon, me ayudais a superar las horas bajas con vuestro afecto.
Besos

Leodegundia dijo...

Las ausencias de las que se sabe no hay regreso siempre producen un gran dolor.
Muy sentido este poema.
Un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.